Siguenos en:
Distribuidores en: Málaga, Madrid, Barcelona, Castellón, Granada, Sevilla y Santiago de Compostela

SERVICIOS ESPECIALES :. Inmobiliarias .:
Inmediatez: Distribuya sus mensajes de forma inmediata sobre todo el circuito. A diferencia de otros medios la distribución del contenido es inmediata. Usted puede Aumentar o disminuir la frecuencia, cambiar el contenido, añadir pautas, en cuestión de horas no de semanas.

Efectividad: La publicidad Dinámica es hasta tres veces más efectiva que la publicidad estática tradicional. Impacte a su cliente con todo el poder de la tecnología multimedia.

Atractiva: Mensajes Vistosos y Atractivos. Utilice el medio con total libertad creativa. El sistema soporta múltiples formatos, animaciones, video calidad DVD, fotografía de alta resolución. Su mensaje siempre será impactante.

Noche y Dia: Otorgue un enfoque distinto a su publicidad según la hora. Mensajes y anuncios que nunca se destiñen ni se vuelven obsoletos.

Si Ud. es propietario de una inmobiliaria y desea exponer sus servicios o sus distintos tipos de inmuebles de una forma original y mucho más efectiva que las fotos, ya descoloridas por el tiempo, utilice las pantallas digitales de Visualpanel.

Podemos presentarle sus distintos tipos de inmuebles de las siguientes formas:

- Catálogo fotográfico.
- Vídeo de promociones.
- Infografías.
- Animaciones en Flash.
- Anuncios promocionales.
- Planos y memoria de calidades.

Podemos presentarle sus distintos tipos de inmuebles de las siguientes formas: Si no dispone de su publicidad y quiere que nosotros se la realicemos contacte con nuestra empresa especializada en diseño multimedia: ART STUDIO MULTIMEDIA