Siguenos en:
Distribuidores en: Málaga, Madrid, Barcelona, Castellón, Granada, Sevilla y Santiago de Compostela


.: PRODUCTOS :.

123456

MESA TÁCTIL



TACTABLE, mesa interactiva, puede llevar la tecnología de la información y el conocimiento a diversos espacios, públicos y domésticos, en los que nunca ha habido ese tipo de experiencia. Usar el teclado del ordenador ya es el pasado. Ahora le proponemos una nueva forma de interactuar con la información, tocar la pantalla, pintar con los dedos, colocar fotos con las propias manos, buscar destinos...

En compra y alquilerFICHA DE PRODUCTO >>

MESA TÁCTIL EDUCA



Este innovador y elegante producto consta de una pantalla de LED profesional de alta definición, y tiene la peculiaridad de que posee en su interior todo lo que tenemos en una torre de un ordenador convencional.

En compra y alquilerFICHA DE PRODUCTO >>

PANTALLA TÁCTIL



Muy útil en toda clase de presentaciones o eventos, así como en exposiciones o lugares permanentes donde se puede utilizar para mostrar o consultar información.

En compra y alquilerFICHA DE PRODUCTO >>

PANTALLA TÁCTIL MULTIPUNTO



Estas pantallas interactivas sensibles al tacto, multi-punto y multi-usuario, suponen el adiós al teclado y al ratón para muchas aplicaciones. Consisten en una matriz de sensores ópticos que permiten obtener la posición de varios puntos de contacto sobre ella de manera simultanea. A menudo también pueden calcular por presión o ángulo de cada uno de los puntos de contacto de forma independiente, lo que permite hacer gestos e interactuar con varios dedos o manos de manera simultanea y proveer así de una interacción más rica a través de gestos mucho más intuitivos.

En compra y alquilerFICHA DE PRODUCTO >>

PANTALLA PROFESIONAL



Las pantallas LED Profesionales tienen numerosas ventajas con respecto a los monitores CRT tradicionales, incluido un rendimiento mejorado, un bajo coste total de la propiedad, un estilo mejorado, más funciones, además de ser más fáciles de reciclar y contener menos plomos.

En compra y alquilerFICHA DE PRODUCTO >>

TÓTEM EXPOSITOR



Este innovador producto consta de una pantalla de LCD profesional de 17", pudiendo ser táctil y varias bandejas expositoras, para folletos, revistas, dossiers, etc. Una simple memoria extraíble pueden ser la llave de un universo de eficacia e inmediatez desconocido hasta la fecha. De este modo el LCD con memoria, con USB o con PC puede llegar a convertirse en un elemento publicitario de gran eficacia.

En compraFICHA DE PRODUCTO >>

PUNTO DE INFORMACIÓN



Gracias al diseño del punto de información, podemos disfrutar de un terminal que ocupa muy poco espacio, siendo posible ubicarlo prácticamente en cualquier lugar. Además está realizado en chapa de acero lo que lo dota de una alta resistencia a golpes o cambios de temperatura, pudiendo integrar pantallas tanto de 19” como de 22” sin romper en absoluto la elegancia y el diseño que les caracteriza.

En compra y alquilerFICHA DE PRODUCTO >>