Siguenos en:
Distribuidores en: Málaga, Madrid, Barcelona, Castellón, Granada, Sevilla y Santiago de Compostela


.: PRODUCTOS :.

123456

TÓTEM TÁCTIL VERTICAL



Utilizando Cartelería Digital se puede decidir en cada momento qué contenidos se quieren mostrar, planificándolos por horas, días, o semanas. Y si hay varias localizaciones, se pueden organizar los contenidos por zonas geográficas, grupos, etc. Además de generar negocio adicional vendiendo espacio de publicidad a terceros.

En compraFICHA DE PRODUCTO >>

SUELO TÁCTIL



El sistema de suelo interactivo multipunto consiste, como configuración básica, en un sensor de alta sensibilidad, un PC básico, un proyector profesional, una alfombra y por último, una aplicación específica de software que actúe como interfaz. Una de sus ventajas es que permite detectar varios usuarios simultáneamente, interactuando con el suelo. Esto provoca el impacto del producto, ya que a parte de poder interactuar con el sistema, los usuarios pueden interactuar entre ellos.

En compra y alquilerFICHA DE PRODUCTO >>

PANTALLA TRANSPARENTE



La pantalla transparente tiene una gran visibilidad y una gran calidad de imagen con resolución de 1920 x 1080. Con la tecnología IPS le proporciona colores reales e intensos. Shine-Out perfecto para instalaciones en ventanas. Sin reflejos del sol para una mejor visibilidad e imagen más clara en ambientes muy iluminados. Es open frame y se adapta a las necesidades y circunstancias de cualquier cliente. El formato puede ser horizontal o vertical.

En compraFICHA DE PRODUCTO >>

FILM INTERACTIVO



Solución Interactiva que permite a los usuarios interactuar con imágenes o contenidos a través de cualquier material no conductivo como el cristal, madera o metacrilato abriendo nuevas vías al uso de sistemas táctiles y/o interactivos. Es un polímero electrónico, flexible y transparente que puede ser utilizado con una pantalla convencional, con la gran mayoría de LCD's ó sobre proyecciones frontales y traseras, permitiendo la interacción en cualquier parte del área de pantalla.

En compraFICHA DE PRODUCTO >>

BARRA INTERACTIVA



Mediante nuestro patentado sistema interactivo, se puede crear un efecto novedoso y sorprendente, donde el cliente interactúa con el contenido multimedia proyectado sobre la barra. El software permite personalizar cualquier tipo de animación que se quiera integrar, generando un alto nivel de impacto entre los consumidores. Una nueva forma de comunicar en punto de venta.

En compraFICHA DE PRODUCTO >>

TACTABLE RESTAURANTE



TACTABLE RESTAURANTE, "T-REST" es una novedosa mesa táctil para bares y restaurantes. Una solución interactiva, pensada y desarrollada para facilitar y reducir el tiempo de espera de los clientes de hostelería y a la vez disfrutar de una amena velada con las distintas aplicaciones instaladas. "T-REST" puede permitir consultar los menús, las imágenes de los platos y las características de los productos (precio, calorias, ingredientes) pero también y sobre todo ordenar desde la mesa el pedido.

En compraFICHA DE PRODUCTO >>

TACTABLE BAR



TACTABLE BAR, "T-BAR" está diseñada especialmente para bares. Es táctil y permite a los clientes del local acceder a los menús del establecimiento, pedir la comida e incluso pagar sus consumiciones a través del interfaz que está incluido en el dispositivo. TACTABLE, "T-BAR" no sólo está pensada para bares, también puede ser instalada en Hoteles, Aeropuertos, Salas de espera, etc. Esta innovadora mesa es totalmente personalizable, tanto en su diseño (una pata central o 4 patas en los extremos) o en sus colores o materiales.

En compraFICHA DE PRODUCTO >>