Siguenos en:
Distribuidores en: Málaga, Madrid, Barcelona, Castellón, Granada, Sevilla y Santiago de Compostela


.: PRODUCTOS :.

123456

TÓTEM EXTERIOR



Una forma diferente de comunicarse con el público en general a pie de calle. Ya existen multitud de organismos que lo usan de múltiples formas, desde informar del estado y calidad del agua en las playas, información de tráfico del centro histórico, exposiciones, como de cualquier otro tipo de información de interés para los ciudadanos. Cumplen con la normativa vigente, incorporando sistemas de refrigeración, antivandálicos y estancos contra la humedad y el agua.

En compraFICHA DE PRODUCTO >>

MARCO TÁCTIL MULTIPUNTO



Convierta su pantalla de plasma o LCD en pantalla táctil interactiva, su dedo se convierte en el ratón, abra y cierre aplicaciones de su ordenador, navegue por Internet, realice presentaciones interactivas, etc. Válido para pantallas planas de hasta 50". Los marcos táctiles convierten una pantalla plana en una pantalla interactiva. Así de fácil. El marco con tecnología infrarroja se coloca sobre el plasma, LCD conectado al ordenador vía USB. Las aplicaciones se pueden controlar con el dedo o con un puntero.

En compraFICHA DE PRODUCTO >>

TPV



El terminal punto de venta es un equipamiento informático que cubre todas las necesidades que puede tener una tienda con respecto a la gestión y control de su negocio: transacciones y medios de pagos, gestión de pedidos, análisis de ventas, fidelización de clientes, control de stocks, etc.

En compraFICHA DE PRODUCTO >>

SOPORTES



Disponemos de soportes para plasmas, LCD, proyectores, reproductores de DVD, pantallas táctiles, videowall, etc.. El catálogo más extenso en soluciones para interactivos, pinchar en el enlace a continuación: Visualzone.

En compra y alquilerFICHA DE PRODUCTO >>

PANTALLAS DE PLASMA, LCD O LED



Es una nueva forma de vida digital. Para uso en su sala de estar o para uso profesional como parte de una solución digital. Tanto las pantallas de plasma, como el LCD o LED, son grandes productos tecnológicos, basados en la mejor tecnología que existe actualmente en el mercado y nos pueden servir para ayudarnos en nuestra empresas, en congresos, reuniones, tanto como para el disfrute personal.

En compra y alquilerFICHA DE PRODUCTO >>


123456